Portobianco
Portobianco

CLASSIC Cuchara Postre (Docena)

Cuchara de Postre 12 Pz. Acero Inoxidable
La cuchara de postre Classic de acero inoxidable Tramontina, es la elección perfecta para disfrutar de un delicioso postre. La pieza está hecha de acero inoxidable, cuenta con una cuenca en formato simétrico y bordes cuidadosamente redondeados que proporcionan más comodidad y suavidad en el uso. Debido a su terminación en alto brillo, aporta más belleza y elegancia al componer su mesa. Además de ser resistente y durable, es muy fácil de limpiar y se puede lavar diariamente en el lavavajillas. ¡La mejor elección para hacer sus días mucho más dulces! 
Consejos
Antes del primer uso, lave bien las piezas y séquelas.
Durante el lavado, use sólo jabón o detergente y una esponja blanda. Otros tipos de productos, como esponja de alambre o de aluminio, pueden arañarlos y perjudicar el brillo de los cubiertos.
Enjuague bien cada pieza para retirar totalmente los residuosde los productos de limpieza, que, por ser abrasivos, pueden perjudicar el acero inoxidable.
Siempre que sea posible, use agua caliente, porque renueva el brillo de los cubiertos.
Después del lavado, enjuague inmediatamente los cubiertos porque sino lassustancias químicas del agua (cloro) pueden causar manchas.
Evite el roce de los cubiertos durante el proceso de lavado y en el almacenamiento para evitar que se arañen.
Evite el contacto de las piezas con superficies calientes. Eso causa la decoloración del producto.
No guarde los cubiertos en lugares húmedos. La humedad también provoca manchas.
Cuando use lavavajillas, recomendamos retirar los cubiertos una vez que haya terminado el ciclo "enjuagar" para secarlos manualmente.

Tramontina Garibaldi
10-63928/040
7891116040447
Classic
Cubiertos
Plateado
Acero Inoxidable
Cucharas
Caja 12 Pz.
-
-